martes, 19 de agosto de 2008

La ciencia llega a limites inimaginables

\/Contador de Visitas.\/
Contador Web




Como cargar tu Ipod con una cebolla.

El video nos muestra como en muy pocos pasos se puede cargar un I pod y basicamente cualquier artículo electrónico que requiera ser cargado por un puerto USB, se puede recurrir al uso de una cebolla y una botella de Gatorade.

Veanlo y prueben con sus I pods.

----Curiosidades----



Usted necesitará audífonos para escuchar este video. Asegúrese que no haya ningún ruido alrededor, cierra sus ojos y suba el volumen. A continuación va a presenciar los avances tecnológicos de sonido más sorprendentes del momento. Esa tecnología se llama AMD-3D, esto significa que con unos audífonos podras tener la experiencia de entrar a la barbería virtual.

No es de miedo. Si no confia en nosotros, compruebelo usted mismo.

Saludos.

----Curiosidades----

11 comentarios:

Daniel dijo...

Esta muy original este blog,me gustó mucho porque ninguno de los videos los habia visto y todos estan entretenidos.Realmente si son curiosidades que nunca había visto.

Anónimo dijo...

Hola compañeros jajajaj los felicito por su blog esta chistoso y esta perfecto para ver uno de esos días en el que no tienes nada que hacer y quieres entretenerte, y mejor aun si sabes el porque de el tema.
El video que me pareció más curioso de todos fue el de la papa, me dio ganas de hacerlo la verdad no lo he hecho pero si alguno ya compartan su experiencia.
Sigan poniendo cosas simpáticas.
Paola

Anónimo dijo...

Hola compañeros jajajaj los felicito por su blog esta chistoso y esta perfecto para ver uno de esos días en el que no tienes nada que hacer y quieres entretenerte, y mejor aun si sabes el porque de el tema.
El video que me pareció más curioso de todos fue el de la papa, me dio ganas de hacerlo la verdad no lo he hecho pero si alguno ya compartan su experiencia.
Sigan poniendo cosas simpáticas.
Paola

Anónimo dijo...

Hola compañeros jajajaj los felicito por su blog esta chistoso y esta perfecto para ver uno de esos días en el que no tienes nada que hacer y quieres entretenerte, y mejor aun si sabes el porque de el tema.
El video que me pareció más curioso de todos fue el de la papa, me dio ganas de hacerlo la verdad no lo he hecho pero si alguno ya compartan su experiencia.
Sigan poniendo cosas simpáticas.
Paola

Anónimo dijo...

Hola, buenos videos el de " barber Shop" hace mucho que no lo oia si se siento como si de verdad te estuvieran cortando el pelo y el otro no sabia que con cebolla y gatorade pudiera cargar mi ipod ya sabre como cargarlo cuando se vaya la luz jajaja.

Anónimo dijo...

Muy buen blog, felicidades. Todos los videos estan muy interesantes, pero el que mas me gusto fue el de cargar el ipod, lo intente y si se cargo, ahora no necesito dejarlo cargando todo el dia. Muchas gracias

Mariana C dijo...

Esta muy bueno su blog y en verdad puedes encontrar muchas curiodsidaes.
Es impresionante como en el video de "barber shop" sientes como si lo estuvieras viviendo.
Les quedó increíble sigan subiendo cosas así. los felicito.

George - Olivier dijo...

A01016427

Muy buen experimento el del ipod un poco raro pero si funciona quien soy yo para juzgarlo. Algún día lo probare a falta de cargador. Más videos como este sería perfecto para el blog pues es interesante y a la vez raro.

Daniel dijo...

Este experimento del Virtual barber está excelente, nos podemos dar cuenta del poder de la mente. Podemos imaginar que realmente nos estan cortando el pelo con solo escuchar y concentrarnos y lo demás lo hace la mente.

Debbie Halabe dijo...

esta buenisimo!!!!, si se oye como si fuera cierto, como si en verdad te estuvieran cortando el pelo, me encanto.




A01015767

josef haber dijo...

Yo ya había visto el video del Ipod y la cebolla y les tengo una mala noticia ¡NO ES CIERTO! si, me da pena decir que estaba de tan ocioso para hacerlo y no resulto, en cambio eche a perder mi cable del Ipod.