martes, 2 de septiembre de 2008

2 Videos muy interesantes. Cultura y Cine.


>


Muy buenas mis compañeros.

Hoy les traemos con mucho gusto a nuestro querido Terminator. En este video veeran como Arnold protege a una de las personas más importantes que existió en el mundo.

Sean curiosos, y entren a ver este maravilloso video.

Copien la dirección y peguenlo en su buscador.

http://www.youtube.com/watch?v=8pUrsUORF4Y





¿Quieren otra curiosidad?

Vean este video:



La filmación nos muestra como abrieron las Olimpíadas de 1992 en Barcelona con el arquero Antonio Rebollo, que apuntó con una flecha de fuego al pebetero y lo encendió.

Sería simplemente algo maravilloso creer que logró prenderlo con esa flecha. Sin embargo, esa flecha nunca toco el pebetero, sino que pasó por encima.

Seguimos con mas curiosidades.

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Que tal, solo pasaba a saludarlos y decirles que su blog es muy interesante, pero lo que más me llamo la atención fue ese video. Aparte me dio mucha risa porque me imagino que nadie sabía eso.
Bueno me despido de ustedes esperando que suban mas videos como ese.

IkSa - 01013937 dijo...

Yo conocia esto, fue algo muy polemico en la epoca y a la fecha siguen "criticando" a los anfitriones por la farsa, sin embargo creo que era necesario pues ni modo que no se prendiera y todos vieran que el atleta nacional habia fallado. Buena idea de entradas les mando un saludo.

Aaron dijo...

Creo que no es muy importante el análisis de si fue o no cierto el evento que se mostro en las olimpiadas, ya que el acto fue muy impactante y seguramente dejo a la gente fascinada, eso es lo que estaban tratando de lograr. El hecho de que haya sucedido o no, no cambia el efecto que causo, y que detono un comienzo muy motivante para el resto de las olimpiadas.

Anónimo dijo...

Llegue a enterarme de esto por un "sketch" de "ponchito" narrador de TV Azteca en donde ironizaba este asunto muy polémico
A01015314

Debbie Halabe dijo...

hola!!, recuerdo haber visto alguna vez en la tele, causo mucha polemica, aunque no la haya prendido el creo que en ese momento fue muy emotivo.

mocusla dijo...

a veces mucha gente no se da cuenta de las cosas que ocurren realemnte pero igual causa un efecto en ellas.




suly