domingo, 21 de septiembre de 2008

La Flor más grande del mundo...




Por Stephanie Luna

Seguramente, alguna vez se habrán maravillado al ver y oler el perfume de una hermosa flor. Pero les apuesto que nunca habían pensado en que pudiera existir la flor más grande del mundo, cómo sería esta, y si olería mil veces más rico que cualquier otra flor.
Esta vez les presentamos a la flor más grande del mundo el "Amorphophallus Titan", mejor conocido como "Pene amorfo de Titan" la cual esconde una particular sorpresa.

Chéquenlo ustedes mismos dándo click al link abajo!

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/multimedia/video/newsid_7549000/7549892.stm

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A01098785
Muy bueno, habra que olerla para saber si es huevo podrido u olor de pies hahha, me gusto mucho la entrada.

Stephy L. dijo...

A01016231
Primera vez que me puedo meter a su blog chavos!!!
Pues esta muy peculiar esta flor, yo que me considero fanatica de las flores no me gusto en lo absoluto, su rareza esta se puede decir un tanto chistosa ja! pero hasta ahì. Esta muy padre esta informaciòn.

Anónimo dijo...

hola.... esta curiosidad me gusto y queria verla pero no pude entrar con ese link!!! ojala pudieran checalo porque si me gustaria ver la flor mas grande del mundo.
Paola

IkSa - 01013937 dijo...

JAJA esta muy extraña esa floresilla, muy curioso en verdad investigar eso. LA flor tiene un olor a carne en descomposicion jaja un lindo regalo que cualquiera estaria encantado de recibir...!, planeo mandarle una a una persona que no me caebien. Buena entrada

Danny dijo...

Esta flor está genial, atrae a las moscas con su olor fétido. Bien dicen que no todo lo bonito huele a rosas. Daniel Corzo A01016299

Luis I dijo...

Para ser una flor está de lo más rara; pero para ser una curioidad, está muy bien, pero no creo que nos proporcione el oxigeno que nos roporiona una planta común y corriente,solo ellos pueden saber.
A01016144

Anónimo dijo...

hey you!!
la vdd sta muy rara la florecita no, no soy muy fanatica a ellas pero la vdd si llama la atenciòn y se ve q esta un poco impactante. Por cierto sta muy padre su blogg!!

Christian dijo...

Bastante extravagante la flor he empezando por su nombre, esta padre que pongan cosas de este tipo todos los días se aprende algo nuevo, esta muy padre su blogg¡¡
A01016139

Anónimo dijo...

Esta genial esa flor, realmente me gustaría verla y saber como se desarrolla.
A00801151

mocusla dijo...

Nunca lo hubiera imaginado, muy buenas entradas en este blog.
me gustaria ver esa flor ja!



suly

Aaron dijo...

Me parece muy simpático que asocien la flor más grande del mundo con el pene de un personaje tan importante, me gustaría saber un poco mas de la flor, como las medidas y porque es tan grande, pero me gusta las cosas que ponen en el blog, son muy divertidas.

A01014233 dijo...

Muy padre la flor, la verdad no tenia idea de que existían tan grandes, me parecen muy interesantes sus publicaciones sigan así

Anónimo dijo...

q buena onda q bonita flor aunq no se ve que tenga un muy buen olor...
debbie h
A01015767